jueves, 22 de diciembre de 2016


Enriquecerán un plan de trabajo para mitigar accidentes e infracciones a las normas de tránsito

GOBERNADOR NELSON CHUI JURAMENTÓ A INTEGRANTES DEL CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD VIAL

En acto público, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía juramentó a los integrantes del Consejo Regional de Seguridad Vial, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

La principal tarea será enriquecer un plan de trabajo concertado, que esté enfocado a mitigar los accidentes y reducir las infracciones a las normas de tránsito, lo que ameritará sensibilizar a la población en la importancia de tener una cultura de responsabilidad al momento de conducir.

“Debemos cambiar de actitud y trabajar de manera conjunta en cuanto se refiere a este campo, llevando un mensaje de prevención a la comunidad y evitar tragedias que ocurren por exceso de velocidad, imprudencia y no usar cinturón de seguridad”, señaló Chui Mejía.

De esta manera, la gestión regional centrará sus esfuerzos en impulsar actividades que promuevan el respeto por las normas de convivencia social, lo que garantiza la seguridad de peatones, conductores y pasajeros.


“Todo esfuerzo servirá para el cumplimiento de las metas y objetivos trazados por el bienestar de la población de las nueve provincias”, aseguró el titular de la región Lima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario