lunes, 19 de diciembre de 2016

Necesidades serán atendidas paulatinamente por Gobierno Regional de Lima

ENTREGA DE CEMENTO, MAQUINARIA Y PROBLEMA DE SEQUÍA FUERON PUNTOS DE AGENDA EN REUNIÓN CON ALCALDES DE HUAROCHIRÍ

Requerimiento urgente de bolsas de cemento, maquinaria pesada y problemas de sequía fueron los puntos de agenda en la reunión con los alcaldes del valle de Santa Eulalia, provincia de Huarochirí.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía dispuso que los gerentes y el equipo técnico atiendan –en la medida de las posibilidades- las necesidades alcanzadas por los burgomaestres de los distritos de Huanza, Callahuanca, Huachupampa, Carampoma, San Juan de Iris, San Pedro de Laraos, San Pedro de Casta y Santa Eulalia.

Expresando su reconocimiento, el consejero regional José Romero Aguilar y las autoridades ediles, saludaron la preocupación del ingeniero Nelson Chui por apoyar a los productores dedicados a la agricultura y ganadería, que constituyen las actividades económicas fundamentales de la provincia de Huarochirí.

En ese sentido, los gobernantes se comprometieron a unir esfuerzos y respaldar las acciones que asuma el titular de la región Lima, en aras de mitigar los impactos por la escasez de lluvias que afecta a los agricultores de las alturas.


Chui Mejía informó que se está coordinando con el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), así como con el Ministerio de Agricultura y Riego para garantizar la distribución del recurso hídrico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario