miércoles, 28 de diciembre de 2016

Convirtiéndose en la atracción al resaltar el espíritu de esta gran fiesta cristiana

GRL DECORA E ILUMINA CON MOTIVOS NAVIDEÑOS UN ESPACIO DE LA PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

El Gobierno Regional de Lima decoró e iluminó con motivos navideños un espacio del área verde de la plaza de armas de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, dándole matices y vida en estas fechas de recogimiento.

Nelson Chui Mejía, gobernador regional, sostuvo que el área referida fue ambientada con la instalación de un árbol, renos electrónicos movibles, cajas de regalos, una cascada y luces de múltiples colores que se han convertido en la atracción de la población, así como de miles de visitantes que llegan a la provincia en vísperas de la Navidad.

“Un hermoso escenario colmado de mensajes de esperanza por el Nacimiento del Niño Jesús, lo que contribuye a poner de relieve el espíritu de esta gran fiesta cristiana”, refirió Chui Mejía.

El titular de la región Lima además indicó que la ambientación busca convertir a la primera plaza pública de la ciudad Capital de la Hospitalidad en un atractivo turístico y de sano esparcimiento para las familias.

El Gobierno Regional de Lima te invita a visitar este lugar, sobre todo en la noche, en que se encienden las luces y apreciar las alegorías navideñas en todo su esplendor, que te dejarán maravillados.










No hay comentarios:

Publicar un comentario