lunes, 26 de diciembre de 2016


Espacio completamente equipado para la rehabilitación de pacientes de la zona altoandina

GRL INAUGURA SERVICIO DE TERAPIA FÍSICA EN CENTRO DE SALUD DE SANTA EULALIA – PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ

El Gobierno Regional de Lima inauguró el Servicio de Terapia Física en las instalaciones del Centro de Salud Buenos Aires, en el marco de sus 38 años de vida institucional en el distrito de Santa Eulalia, provincia de Huarochirí.

Un espacio que se encuentra totalmente equipado para la rehabilitación de pacientes de esta parte de la zona altoandina, convirtiéndose en el primero en implementarse a nivel de la Red de Salud de Huarochirí.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía felicitó el compromiso asumido por las autoridades de salud y el grupo humano que los acompaña, permitiendo que este establecimiento siga creciendo a favor del bienestar social de los usuarios.

“Juntos trabajaremos sus propias necesidades, centrados en mejorar el trato y la asistencia que se brinda a la población, que merece se atiendan sus dolencias en igualdad de oportunidades”, refirió Chui Mejía.

El proyecto ha comprendido el acondicionamiento de tres salas para las sesiones de terapia y solucionar los problemas físicos de la comunidad. La inversión en el recinto médico asciende a 15 mil soles.









No hay comentarios:

Publicar un comentario