viernes, 23 de diciembre de 2016

Al promover II Festival Regional de Danzas Folklóricas, Gimnasia Rítmica y Tai Chi

GRL FORTALECE POLÍTICAS DE PROTECCIÓN SOCIAL Y RECREACIÓN A FAVOR DE LOS ADULTOS MAYORES

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, está fortaleciendo políticas de protección social y recreación a favor de una vida digna para los adultos mayores.

Durante la II Feria Regional de Danzas Folklóricas, Gimnasia Rítmica y Tai Chi, que tuvo lugar en la I.E Luis Fabio Xammar, provincia de Huaura, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, reafirmó su compromiso de fomentar estos espacios de entretenimiento que constituyen la mejor terapia de diversión para este grupo vulnerable.

En un marco de respeto y solidaridad, la primera autoridad regional clausuró estas actividades físicas que reforzaron los lazos de amistad de las personas de la tercera edad, contribuyendo a que tengan un envejecimiento activo, saludable y productivo.

Por su parte, el gerente regional de Desarrollo Social Dr. Jorge Núñez Acevedo, manifestó que la gestión regional seguirá bajo la misma línea de trabajo encaminado a incentivar la igualdad de oportunidades y el respeto a una vida digna para el adulto mayor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario