lunes, 19 de diciembre de 2016

Culminado el chequeo médico se entregará medicamentos gratuitos

CLÍNICAS MÓVILES Y PROGRAMA SALUD EN TU CASA ATIENDEN A POBLADORES DEL ANEXO 22 EN SAN ANTONIO DE JICAMARCA - HUAROCHIRÍ

En sus primeros días de recorrido, las Clínicas Móviles y el Programa Salud en Tu Casa atendieron a centenares de pobladores de los sectores Santa Rosa, El Valle, Las Palmeras, Bolognesi, Cercado y Longar, situados en la jurisdicción del anexo 22, en San Antonio de Jicamarca – Huarochirí.

La campaña de salud fue monitoreada por el consejero regional de la referida provincia Luis Romero Aguilar y el director ejecutivo de la Red de Salud de Huarochirí, quienes constaron la calidad de servicio ofrecido a este grupo vulnerable de la zona altoandina.

A esta jornada se sumaron diversas instituciones; entre ellas, el sector transporte apoyando en el traslado sin costo alguno de los comuneros para ser evaluados por los profesionales de la salud.

Las especialidades en que se atendieron fueron: medicina general, odontología, nutrición, psicología, obstetricia, enfermería, prueba de Papanicolaou, descarte de VIH, exámenes de glucosa y hemoglobina, además de afiliaciones al Seguro Integral de Salud.

La atención proseguirá hasta el 17 de diciembre, visitando las zonas de San Mateo de Huanchor, Chicla, Santiago de Tuna, San Damián, Callahuanca, Casta, Carampoma, Huanza, Antioquía, Langa, Huarochirí y San Lorenzo de Quinti.






No hay comentarios:

Publicar un comentario