miércoles, 24 de abril de 2019


VALIDAN LA PRIORIZACIÓN DE LOS PROYECTOS ACORDADOS EN LOS TALLERES DEL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020

Ø  Además se asignó el monto que destinará el GRL, el cual asciende a  3.5 millones de soles para cada provincia

En la tercera sesión ordinaria del Consejo de Coordinación Regional (CCR), los alcaldes provinciales y representantes de la sociedad civil validaron la priorización de los 17 proyectos acordados en los talleres del proceso del Presupuesto Participativo Regional basado en resultados para el año fiscal 2020.

En este espacio democrático también se asignó el presupuesto que destinará el Gobierno Regional de Lima, por la suma de 3.5 millones de soles, para cada provincia.

Durante la jornada se asumió el compromiso, que los acuerdos arribados sean aprobados en el Consejo Regional de Lima, con la finalidad que sean considerados en el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA-2020).

De otro lado, los alcaldes provinciales deberán empezar las coordinaciones con el GRL e iniciar las gestiones administrativas de los proyectos. El objetivo es que en enero del próximo año se ejecuten físicamente.

La actual gestión regional reafirma su posición de respetar y hacer realidad en su integridad las obras, entendiendo las necesidades por el bienestar y desarrollo de los pueblos de las nueve provincias.









No hay comentarios:

Publicar un comentario