lunes, 1 de abril de 2019


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INSPECCIONA COLEGIOS EN RIESGO EN LA PROVINCIA DE BARRANCA

Ø  Gerente regional de Infraestructura constata una serie de deficiencias que pondrían en riesgo a los alumnos y docentes, debiéndose priorizar su restauración

El Gobierno Regional de Lima realizó una inspección a detalle en cinco instituciones educativas que se encuentran en riesgo, situados en la provincia de Barranca.

Juan Colp Espinoza, gerente regional de Infraestructura, junto al consejero regional, Teófilo Garay Sánchez, constataron una serie de deficiencias que pondrían en riesgo a los alumnos y docentes, debiéndose priorizar su restauración.

El funcionario regional sostuvo que se articulará esfuerzos para dar un primer paso, que es acelerar la obtención del saneamiento físico legal para invertir en el mejoramiento o reconstrucción de los ambientes dañados por el paso del tiempo.

Los padres de familia destacaron el gesto y la rápida respuesta del gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, al disponer que sus técnicos realicen una visita de campo y así atender sus necesidades con miras a ofrecer ambientes dignos y seguros a la nueva generación.

Mientras tanto, los planteles supervisados fueron la I. E. n.° 20505 (Pativilca), I. E. n.° 20524, I. E. José Olaya Balandra (Supe Puerto), I. E. n.° 20520 y I. E. n.° 20521 (Supe).











No hay comentarios:

Publicar un comentario