miércoles, 24 de abril de 2019


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EQUIPA CON MODERNAS CAMIONETAS A LAS MUNICIPALIDADES DE HUALMAY, HUAURA Y CARQUÍN

Ø  Gobernador regional, Ricardo Chavarría, entregó las unidades móviles a cada alcalde distrital para reforzar la labor del serenazgo en su lucha contra la delincuencia

Como parte del proyecto de mejoramiento de los servicios de seguridad ciudadana, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria hizo entrega de modernas camionetas debidamente equipadas a las municipalidades distritales de Hualmay, Huaura y Carquín.

Ricardo Chavarría sostuvo que estas unidades móviles reforzarán la labor que desempeñan los agentes del serenazgo en su jurisdicción, permitiendo responder mejor ante una emergencia.

Por su parte, los alcaldes distritales valoraron la decisión de la primera autoridad regional por priorizar la inversión en este rubro, convocando a trabajar en equipo a los gobiernos locales, para que los pueblos puedan vivir con mayor tranquilidad.

El objetivo de esta importante adquisición es fortalecer el patrullaje en zonas altamente vulnerables a la delincuencia y así ofrecer un mejor servicio a la comunidad de esta parte del norte chico.

“Nuestra labor también estará dirigida a ofrecer espacios de expresión cultural y artística a los jóvenes para alejarlos de los malos hábitos. Otra parte fundamental para combatir la inseguridad es motivar con implementos a las juntas vecinales, quienes son los aliados estratégicos en la lucha contra este flagelo”, puntualizó el titular de la región Lima.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario