lunes, 22 de abril de 2019


ACUERDAN MEJORAR CARRETERAS Y CORREDORES VIALES EN LA REGIÓN LIMA

Ø  En una primera etapa se proyecta la renovación de mil kilómetros de vías, como parte del convenio suscrito por el GRL con el MTC

El gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, firmó un convenio con el director ejecutivo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Carlos Revilla Loayza, para el mejoramiento de carreteras y corredores viales en las nueve provincias.

Uno de los principales acuerdos de la reunión fue la ejecución de la renovación de mil kilómetros de vías en las nueve provincias, lo cual comprende una primera etapa.

“Es importante contar con el apoyo del Ejecutivo para mejorar los trayectos en todo el ámbito regional, los cuales se encuentran dañados por el paso del tiempo o se hayan visto afectados producto del embate de los fenómenos naturales”, expresó la primera autoridad regional.

De esta forma, se estará integrando a los pueblos, pero sobre todo facilitando a los productores el traslado de sus frutos a los mercados, además de mitigar la ocurrencia de accidentes de tránsito.

La mesa de trabajo liderada por el titular de la región Lima también contó con la presencia del gerente regional de Infraestructura Juan Colp Espinoza y el director regional de Transportes y Comunicaciones Damner Medina Zavaleta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario