miércoles, 24 de abril de 2019



PROMOCIONAN CAMPEONATO INTERNACIONAL DE DOWNHILL – SAYÁN 2019 EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

Ø  Además se exhibió lo mejor de la gastronomía local. El deporte de velocidad tendrá lugar del 2 al 5 de mayo, en la tierra del eterno sol, Huaura

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima promocionó el Campeonato Internacional de Downhill IIDA en el Congreso de la República, siendo recibidos por el legislador Percy Alcalá Mateo.

En este escenario también se expuso todo el potencial gastronómico de la localidad y se mostró las potencialidades que posee el distrito de Sayán, Huaura, donde se desarrollará el deporte de velocidad del 2 al 5 de mayo.

El titular de Turismo, José Espinoza Huerta, destacó la importancia del trabajo en equipo para impulsar este tipo de evento, que tendrá lugar en las faldas del cerro Vizquira, en la tierra del eterno sol. Los participantes podrán competir en las categorías de Inline, Longboard, Classic Luge, Street Luge y Street Sled.

Igualmente, se visitó las instalaciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a fin de sumar esfuerzos y asegurar el éxito de este campeonato que, además, contará con la instalación de ferias para que los visitantes puedan apreciar los platos típicos del lugar, los productos vitivinícolas y las artesanías.

Se debe precisar que la comitiva estuvo integrada por los emprendedores gastronómicos y turísticos de Sayán, representantes del gobierno local, así como la comisión organizadora conformada por la International Inlinea Downhill Association (IIDA) y la Dircetur.










No hay comentarios:

Publicar un comentario