lunes, 22 de abril de 2019


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PROGRAMA PARA EL 30 DE ABRIL EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL PROCOMPITE 2019

Ø  Se cofinanciará planes de negocios en 17 cadenas productivas, con fondos no reembolsables por la suma de 12 millones de soles

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, tiene programado realizar el martes 30 de abril el lanzamiento del Procompite 2019, en la sede central (sector Agua Dulce) en Huacho, Huaura.

La decisión política del gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, fue duplicar los fondos no reembolsables a la suma de 12 millones de soles, para el cofinanciamiento de los planes de negocios en 17 cadenas productivas.

Con ayuda de los gobiernos locales, los agentes económicos tendrán la oportunidad de organizarse y cubrir el costo que demande la elaboración de sus propuestas, que deberán presentarlos en el concurso de apoyo a la competitividad productiva Procompite.

Un siguiente paso será fijar el cronograma del concurso, donde se establecerán las fechas de inscripción, presentación de los planes de negocios, publicación de los ganadores y suscripción de los compromisos asumidos por ambas partes.

“Estamos apostando por mejorar la calidad de los productos y las ventas que generen las asociaciones organizadas de la región Lima, lo cual creará puestos de empleo y contribuirá a reducir la pobreza”, señaló el gerente regional de Desarrollo Económico Antenor Pacheco Uzuriaga.







No hay comentarios:

Publicar un comentario