martes, 2 de abril de 2019


GOBERNADOR REGIONAL RESALTA LA IMPORTANTE LABOR QUE CUMPLEN LOS ABOGADOS AL CELEBRARSE SU DÍA

Ø  Ricardo Chavarría invocó a quienes ejercer esta noble profesión a seguir trabajando con honestidad e integridad en su lucha constante por alcanzar la justicia social

Al celebrarse el Dia del Abogado, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria expresó su afectuoso saludo a los profesionales del derecho y resaltó la importante labor que cumplen al momento de hacer uso de los instrumentos legales, en la lucha por alcanzar la justicia social.

Ricardo Chavarría invocó a quienes ejercen esta noble profesión a seguir trabajando con honestidad e integridad, en la misión de consolidar la justicia, el orden social y la democracia.  

“Como autoridad regional debo reafirmar mi compromiso de coadyuvar en la mejora del sistema de administración de justicia, así como en el fortalecmineto de la paz social, para lo cual debemos mantener la probidad y conducta ética”, refirió.

En esta importante fecha, les deseamos los mejores augurios a los hombres y mujeres de leyes, además de los éxitos en los nuevos retos que asuman, teniendo siempre presente esa gran responsabilidad de enarbolar las banderas de igualdad, libertad y fraternidad al momento de hacer respetar el Estado de derecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario