miércoles, 17 de abril de 2019


GRL PROMUEVE EL PRIMER CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE SURF EN LA PLAYA CHORRILLOS DE BARRANCA

Ø  El evento deportivo será del 18 al 20 de abril, donde participarán 200 competidores provenientes de 22 países.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, se suma a la realización del Primer Campeonato Latinoamericano de Surf “Barranca Latín Pro 2019”.

En conferencia de prensa, se informó los pormenores de la actividad, que tendrá lugar del 18 al 20 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en la playa Chorrillos (Barranca).

Ricardo Chavarría Oria, gobernador regional, resaltó el evento internacional que apunta a promover el turismo y dinamizar la economía local. “Esta gestión siempre estará apostando por el deporte, sobre todo en la niñez y juventud, en aras de alejarlos de los vicios”, refirió.

Dicha actividad congregará a más de 200 competidores, provenientes de 22 países como Costa Rica, Colombia, Brasil, Chile, Venezuela, Uruguay, México, entre otros.

En este campeonato se han inscrito 20 competidores de la provincia de Barranca; asimismo, se confirma la presencia de Sofía Mulánovich (surfista profesional y embajadora de la Marca Perú), Benoit "Piccolo" Clemente (campeón mundial de longboard), Yunino Urcia (campeón de la primera fecha de los latinoamericanos) y Analí Gómez (campeona panamericana).

















No hay comentarios:

Publicar un comentario