martes, 16 de abril de 2019


CAMPEONATO INTERNACIONAL DE DOWNHILL IIDA TENDRÁ COMO ESCENARIO LAS FALDAS DEL CERRO VIZQUIRA EN SAYÁN

Ø  Deporte de alta velocidad será del 2 hasta el 5 de mayo, congregando a expertos competidores de diversos países.

La región Lima recibirá a los mejores y expertos deportistas extremos, quienes demostrarán sus habilidades y la capacidad de descender a alta velocidad por las faldas del cerro Vizquira, en el distrito de Sayán, Huaura.

El campeonato internacional de Downhill IIDA se desarrollará del 2 al 5 de mayo, contando con las categorías Inline, Longboard, Classic Luge, Street Luge y Street Sled.

En conferencia de prensa, el director regional de Comercio Exterior y Turismo José Espinoza Huerta refirió que se ha ofrecido todas las facilidades para asegurar el éxito del evento, lo que permitirá promover las potencialidades y los atractivos que posee esta tierra del eterno sol.

En este escenario, se instalarán ferias para que los cientos de visitantes puedan apreciar lo mejor de nuestra gastronomía, así como de los productos vitivinícolas y de las manualidades artesanales.

La actividad es organizada por la International Inlinea Downhill Association (IIDA) y cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Lima, la Cámara de Comercio y Turismo Sayán, la Municipalidad Provincial de Huaura y la Asociación de Restaurantes y Afines, entre otras.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario