jueves, 25 de abril de 2019


EMPODERÁN A LA POBLACIÓN PARA HACER RESPETAR SUS DERECHOS Y BENEFICIOS SOCIOLABORALES

Ø  Durante la I Jornada Regional de Capacitación en la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, que cuenta con la ponencia de profesionales del Ministerio de Trabajo y Sunafil, en Huacho

Para empoderar a la población y así puedan hacer respetar sus derechos y beneficios sociolaborales, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo proporcionó los conocimientos, técnicas y herramientas relacionadas a la Ley en Seguridad y Salud en el Trabajo, evento que se desarrolla en la Universidad Nacional de Huacho y forma parte de las actividades programadas por el Día del Trabajo.

En esta I Jornada Regional de Capacitación han participado delegaciones de las nueve provincias, quienes han logrado desarrollar sus habilidades necesarias para avanzar en su vida cotidiana y en su centro de empleo.

Las ponencias estuvieron a cargo de profesionales del Ministerio de Trabajo y de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), quienes impartieron los lineamientos enfocados a conocimientos sobre las condiciones laborales, situaciones de la salud, régimen contractual, medidas de emergencia, entre otros aspectos.

La capacitación continuará el viernes 26 de abril, en el auditorio central de la referida casa superior de estudios. Al culminar, se entregará certificado a los asistentes, lo que les servirá para postular a un puesto laboral.













No hay comentarios:

Publicar un comentario