jueves, 25 de abril de 2019


SE PUSO EN FUNCIONAMIENTO PROGRAMA PILOTO “BARRIO SEGURO” PARA REDUCIR LA DELINCUENCIA EN EL DISTRITO DE SANTA MARÍA

Ø  Secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana, Cnel. PNP (r) Leoncio Tuya,  reiteró el compromiso de la actual gestión de trabajar en equipo para reducir la inseguridad

Uniéndose a todos los sectores que tienen la tarea de trabajar por reducir la delincuencia, el secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana, Cnel. PNP (r) Leoncio Enrique Tuya Ríos, participó en la ceremonia de lanzamiento del programa “Barrio Seguro”, en la zona de San Bartolomé, distrito de Santa María, Huaura.

Con esta estrategia multisectorial, se tendrá mayor seguridad policial y llegarán diversos programas ministeriales para prevenir el consumo de drogas, la violencia a la mujer y promover la buena salud mental. Asimismo, se impartirán charlas informativas sobre oportunidades laborales.

Tuya Ríos ratificó el compromiso de la actual gestión regional de trabajar en equipo y así poder disminuir la inseguridad, incrementar la confianza de la población en sus autoridades y mejorar la vigilancia en las calles.

“Seguiremos invirtiendo en proyectos, como se ha venido haciendo, porque es una prioridad para el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria el ofrecer orden, tranquilidad y paz social a los habitantes de las nueve provincias”, remarcó el funcionario regional.













No hay comentarios:

Publicar un comentario