lunes, 1 de abril de 2019


PROGRAMA “CHAMBA PARA TODOS” OFERTARÁ MÁS DE MIL PUESTOS LABORALES EN LA PROVINCIA DE HUARAL

Ø  El lanzamiento oficial del programa regional será el lunes 1 de abril, en la plaza de armas de la ciudad Capital de la Agricultura Peruana

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo realizará el lunes 1 de abril el lanzamiento oficial del programa “Chamba Para Todos”, en la provincia de Huaral.

Esta iniciativa regional ofrecerá oportunidad a los jóvenes de acceder a una bolsa laboral que supera los más de mil puestos de trabajo en diversos rubros.

Igualmente, la actividad permitirá poner en conocimiento de la ciudadanía sobre los servicios gratuitos que se brinda como la obtención del certificado único laboral, donde se consigna todos los datos del empleado para insertarlos al mercado formal y competitivo.

También accederán a asesorías para la búsqueda de empleo, orientación vocacional e información ocupacional, servicios de bolsas laborales y acercamiento empresarial, entre otros.

La actividad empezará a las 9:00 de la mañana, en la plaza de armas de la Ciudad Capital de la Agricultura Peruana, donde se presentará el registro de empresas y entidades que ofertan distintas plazas. Los interesados deberán acudir con su currículum vitae y DNI.




No hay comentarios:

Publicar un comentario