martes, 23 de abril de 2019


GOBIERNO REGIONAL DE LIMA OFRECERÁ MAYORES OPORTUNIDADES DE ACCESO AL MERCADO LABORAL FORMAL

Ø  Por el Día del Trabajo, se vienen preparando diversas actividades del 25 de abril al 3 de mayo como jornadas de capacitaciones, feria laboral y firma de convenio

En el marco de la conmemoración del Día del Trabajo, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima está preparando diversas actividades que empezarán desde el 25 de abril y culmina el 3 de mayo.

Con la presencia de la viceministra de Trabajo Ana María Risi Quiñones y el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria se inaugurará la I Jornada de Capacitación en el auditorio de la Universidad Nacional de Huacho a realizarse los días jueves 25 y viernes 26 de abril, desde las 9:00 de la mañana. Los temas serán relacionados a la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, Sindicato, Huelgas y Beneficios Sociales.

Asimismo, el 26 de abril se tiene programado el desarrollo de un colorido pasacalle, a partir de las 3:00 de la tarde, con temas alusivos a la fecha. La concentración será en la plazuela Víctor Raúl Haya de la Torre y terminará en la plazuela Dos de Mayo (Huacho).

Para el lunes 29 del mes en curso se actualizará los conocimientos de los trabajadores de la entidad regional con relación a Derechos Laborales, Atención de Calidad al Usuario y se premiará al trabajador más sobresaliente; mientras que el martes 30 tendrá lugar la II Feria Descentralizada y presentación del programa “Chamba para todos” en el distrito de Hualmay, Huaura.

La programación termina con la firma de un convenio con la Corte Superior de Justicia de Huaura, el viernes 3 de mayo, lo que permitirá contar con el apoyo legal para impartir capacitaciones en Derecho Laboral, Penal, Civil y Trabajo Infantil. Es así que el GRL cumple con su compromiso de generar puestos de empleo y empoderar a la población con el fortalecimiento de sus conocimientos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario