jueves, 25 de junio de 2015

Teniendo como eje principal la formulación del diseño curricular regional

COPARE SUPERVISARÁ CUMPLIMIENTO DEL PROYECTO EDUCATIVO AL 2021 PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE APRENDIZAJE EN LA REGIÓN

En el Primer Consejo Participativo Regional de Educación (Copare) se acordó supervisar el cumplimiento del Proyecto Educativo para el 2021, en aras de mejorar las condiciones de aprendizaje en el ámbito regional.

Un trabajo de seguimiento y concertación, que tendrá como eje principal la formulación del diseño curricular regional, que actualmente se encuentra en etapa de revisión.

Otro de los objetivos concretos del COPARE será reforzar las capacitaciones a los docentes de los diferentes niveles, que va acorde a los lineamientos de trabajo de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, quien es un convencido que la única forma de salir de la pobreza y lograr el desarrollo es a través de la educación.

En otro momento, el titular de la DRELP Mg. Jorge Palomino Way, informó de las felicitaciones recibidas por el Minedu, al colocarse a 2 Ugels (Cajatambo y Canta) dentro de las 15 mejores a nivel nacional al cumplir las metas trazadas, en el marco del presupuesto por resultados. La distinción será el 14 de agosto.











No hay comentarios:

Publicar un comentario