viernes, 19 de junio de 2015




Con un servicio de calidad, digno e integral, permitiendo mejorar estilos de vida

CAMPAÑA GRATUITA “POR TU SALUD PAPITO” BRINDÓ MÁS DE 3,500 ATENCIONES MÉDICAS EN HUACHO

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Salud (Diresa), brindó más de 3,500 atenciones médicas, en la Campaña Gratuita “Por Tu Salud Papito”, realizado en el marco de las celebraciones por el “Día del Padre”, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

Adultos mayores, menores de edad y padres de familia recibieron un servicio de calidad, digno e integral, permitiendo sensibilizarlos en la prevención y lograr un mejoramiento en sus estilos de vida.

El gerente de Desarrollo Social Dr. Jorge Núñez Acevedo, señaló que por disposición de nuestro gobernador regional Nelson Chui, se están aplicando esfuerzos en la promoción de este tipo de actividades innovadoras, destinadas a detectar factores de riesgo y curar las dolencias de las familias más vulnerables.

Una jornada de salud que se extendió simultáneamente en las redes y hospitales de las nueve provincias, permitiendo que la comunidad se atienda en las especialidades de medicina general, despiste de VIH, oftalmología, vacunación contra la influenza y entrega de medicamentos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario