martes, 2 de junio de 2015

Iniciativa es promovida por la Dircetur para consolidar la formalización de prestadores de servicio

HOTELES Y RESTAURANTES PODRÁN PARTICIPAR DEL SORTEO DE PASANTÍAS EN RECONOCIDO CENTRO HOTELERO DE LIMA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, estará sorteando seis cupos, entre los propietarios de hoteles y restaurantes de las nueve provincias, para que realicen una pasantía en reconocido centro hotelero de la ciudad de Lima.

La titular de Turismo, Gabriela Merino Velásquez, informó que esta iniciativa se promueve en coordinación con la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora) a fin de priorizar el apoyo a los prestadores de servicio turístico que se encuentran calificados y/o categorizados, como una forma de sensibilizar e ir consolidando la formalización en este rubro.

El sorteo se desarrollará el viernes 12 de junio, a las 10:00 a.m. Los ganadores podrán visitar e intercambiar experiencias durante el recorrido en el gran Hotel Bolívar, ubicado en el Jr. La Unión, durante los días 15 y 16 de los presentes.

 Para mayores informes, los interesados podrán comunicarse con el Teléfono 2391030, anexo 26, o de lo contrario, apersonarse a la calle Colón N° 555, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).






No hay comentarios:

Publicar un comentario