martes, 2 de junio de 2015

En coordinación con los alcaldes y autoridades de esta zona altoandina

NELSON CHUI TRABAJA EN PROYECTOS DE EDUCACIÓN Y SALUD QUE DEMANDA LA POBLACIÓN DE HUAROCHIRÍ

El gobernador regional Nelson Chui Mejía, se reunió con alcaldes y autoridades de la provincia de Huarochirí, en aras de priorizar proyectos en los sectores de Educación y Salud.

Con la instalación de una mesa de trabajo, se canalizaron ideas y propuestas claras en la decisión de atender directamente los servicios que demanda la ciudadanía, como parte de su responsabilidad social.

Para ello, se acordó invertir en el mejoramiento de las infraestructuras educativas, capacitar a los docentes y superar el déficit de profesores en los colegios de esta zona altoandina.

En cuanto a salud, se han tomado ya medidas para mejorar los servicios en su Centro Materno Infantil, además paulatinamente se estará contratando a los profesionales para una oportuna y eficaz atención y se ampliarán los ambientes para comodidad de los pacientes.

“La mejor forma de lograr un verdadero desarrollo, es apostar por estos dos sectores, los cuales contribuirán considerablemente en revertir los índices de pobreza y desnutrición que existe en estos lugares de la región Lima”, puntualizó Chui Mejía.








No hay comentarios:

Publicar un comentario