miércoles, 24 de junio de 2015

En reunión con funcionarios y técnicos del gobierno regional y la municipalidad de Huacho

SE PRIORIZAN PROYECTOS INTEGRALES EN SEGURIDAD CIUDADANA PARA LA PROVINCIA DE HUAURA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Secretaría Técnica de Seguridad Ciudadana que dirige el Coronel (r) P.N.P Carlos Remy Ramis, se reunió con funcionarios y técnicos de la municipalidad de Huacho, a fin de priorizar proyectos integrales para combatir la inseguridad en la provincia de Huaura.

Al mismo tiempo, se definieron estrategias que serán articuladas durante los operativos inopinados, que se desplieguen conjuntamente con la Policía Nacional y el Ministerio Público, en aras de enfrentar con éxito el accionar delictivo.

Remy Ramis sostuvo que, por disposición de nuestro gobernador regional Nelson Chui, se vienen trazando iniciativas coordinadas con las autoridades ediles, con la finalidad de trabajar en equipo e invertir conjuntamente en la adquisición de video cámaras, camionetas e implementos para las Juntas Vecinales de la jurisdicción.


Es así, como a paso firme se están aplicando las propuestas planificadas en el Plan Cuadrante, en aras de reducir los indicadores de violencia y criminalidad en el ámbito regional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario