jueves, 4 de junio de 2015

Gestionará implementación y renovación de sus ambientes

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI INSPECCIONÓ ESTADO DE ALBERGUE Y COLEGIOS DE CAJATAMBO

En su visita a la provincia de Cajatambo, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, inspeccionó el estado de un albergue y dos colegios de esta parte de la zona altoandina.

Al primer lugar que llegó el mandatario regional fue a la Casa Retiro “La Florida”, que acoge a niños de 0 a 5 años de edad y que están bajo la dirección del Párroco, Claudio Martinelli.

Es así, que se planteó la propuesta de equipar e implementar este lugar, a fin de impulsar el estudio de carreras profesionales para la juventud, quienes podrán acceder a las especialidades de Turismo, Hotelería y Gastronomía.

Seguidamente, la primera autoridad regional supervisó el Colegio Nacional Paulino Fuentes Castro, escuchando el clamor de la comunidad educativa, que le pidió interponer sus buenos oficios ante el Gobierno Central, para que culmine con la construcción del plantel. Una obra que está paralizada desde hace seis meses. 


Finalmente, Nelson Chui acudió a la I.E N° 20007 Óscar Miroquezada de la Guerra, en el sector de Uttas, donde constató el mal estado de las aulas, que podrían ser renovadas a través de obras por impuesto. “Este pedido lo trabajaré con el consejero de esta provincia, para que se priorice en el Consejo Regional”, enfatizó.







No hay comentarios:

Publicar un comentario