miércoles, 17 de junio de 2015

Con talleres que se iniciarán el viernes 19 de junio y con duración de 3 meses

ARTESANOS DE LA PROVINCIA DE OYÓN FORTALECERÁN SUS CAPACIDADES EN JOYERÍA DE PLATA Y ARTE TEXTIL

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Lima y la Gerencia de Desarrollo Económico darán apertura a los talleres denominados “Desarrollando Capacidades en Artesanía en Plata” y “Arte Textil hecho a Mano”.

El curso se iniciará el viernes 19 de junio, en alianza estratégica con el Proyecto de Reducción y Alivio de la Pobreza, Minera Buenaventura y Cáritas del Perú, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Oyón.

Las exposiciones empezarán a las 10:00 a.m., con la ponencia de los reconocidos capacitadores, Guida Buelot Dañobeytia y José Esquiembre García, quienes enseñarán diversas técnicas productivas innovadoras, para la elaboración de piezas artísticas en joyería y confecciones de tejidos con distintas texturas.

Durante tres meses, los artesanos de esta parte de la zona altoandina reforzarán sus conocimientos, con la finalidad que puedan salir adelante con su propio esfuerzo, toda vez que esta iniciativa busca fomentar el autoempleo y fortalecer la actividad artesanal en nuestra región.






No hay comentarios:

Publicar un comentario