jueves, 11 de junio de 2015

Para prevenir y disminuir los casos de niños que sufren este flagelo

SE DICTÓ CONFERENCIA MAGISTRAL Y MESA REDONDA SOBRE EL MALTRATO INFANTIL

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, dictó la Conferencia Magistral y Mesa Redonda sobre el Maltrato Infantil, en el auditorio del Poder Judicial, en la ciudad de Huacho (provincia de Huaura).

En este espacio informativo, los asistentes fueron sensibilizados en asumir acciones para prevenir y disminuir las probabilidades de que la población infantil sufra de agresiones o maltratos, en el ámbito de la región Lima.

La ponencia fue desarrollada por catedráticos de la Universidad Nacional de San Marcos, Dr. Cristian Adonaire Munayco y Dr. Miguel Vidalón Choque, quienes explicaron con relación a las amenazas que sufren -en el desarrollo físico y emocional- los niños y adolescentes víctimas de violencia.


Mientras tanto, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo tiene proyectado promover este tipo de actividades durante todo el año, a fin de garantizar que los menores de edad crezcan en un entorno adecuado y libre de toda conducta agresiva.







No hay comentarios:

Publicar un comentario