martes, 30 de junio de 2015

Para la utilización eficiente del recurso hídrico en sus actividades del campo

PONEN AL SERVICIO DE AGRICULTORES DE VÉGUETA MÁS 2 KM DE CANALES DE RIEGO REVESTIDO

Con una inversión superior a los 233 mil 664 nuevos soles, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía puso al servicio de los agricultores de la Comisión de San Felipe, más dos kilómetros de canales de riego revestido, en el distrito de Végueta (provincia de Huaura).

El proyecto permitirá que los usuarios utilicen eficientemente el recurso hídrico, en sus actividades agrarias y ganaderas, en alrededor de 304 hectáreas, en los sectores divididos en los laterales de riego “Doy Doy” y “El Toril”.

La primera autoridad regional junto al gerente de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo, abrieron la compuerta dando paso al vital líquido a los campos de cultivo. Además, entregaron 50 lampas a los agricultores del lugar.

Tras sostener una conversación con los 245 usuarios beneficiados, se acordó atender el mejoramiento y la sostenibilidad de su bocatoma, por lo que el equipo técnico de la región realizará los estudios de la obra.

“Nosotros estamos trabajando para que ustedes progresen y optimicen su rentabilidad. Juntos pongamos el hombro para salir adelante y mejorar sus condiciones de vida”, puntualizó Chui Mejía.








No hay comentarios:

Publicar un comentario