martes, 2 de junio de 2015

La competencia serán los días 6 y 7 de junio, donde concursarán más de 40 pilotos

HUACHO SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO AUTOMOVILÍSTICO “RALLY HUAURA 2015”

En conferencia de prensa en la ciudad de Lima, el Gobierno Regional de Lima y el Automóvil Club Peruano impulsaron la carrera automovilística denominada “Rally Huaura 2015”, que tendrá como sede la ciudad de Huacho.

Es así, que la provincia de Huaura se alista a recibir a más de 40 pilotos profesionales, de talla nacional e internacional, quienes participarán de esta cuarta fecha  de competencia, que se desarrollarán los días 6 y 7 de junio.

Para el primer día se efectuará una partida simbólica, a las 8:00 p.m., en la Playa Chorrillos de Huacho y al siguiente día, los autos saldrán de la Plazuela de Luriama, en el distrito de Santa María, a las 8:45 a.m., para recorrer el circuito que comprende los poblados de San José de Huacán, Santa Rosalía, Centenario, Laguna La Encantada y Los Pinos.

En esta actividad deportiva, el Gobierno Regional de Lima destinará camionetas de ruta, para el traslado del personal, además, de ambulancias para garantizar la seguridad y la salud de los competidores y público asistente.

En esta reunión con los hombres de prensa de la capital, participaron el vicegobernador regional Juan Chong Campana, el vicepresidente de Automóvil Club Peruano Max Bromberg y los pilotos Luis Alayza y Mario Hart.





No hay comentarios:

Publicar un comentario