martes, 9 de junio de 2015

Los currículos podrán alcanzarlo vía correo: centroempleorl@gmail.com

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA OFERTA BOLSAS DE TRABAJO PARA HUACHO, HUAURA, PARAMONGA, HUARMEY Y LIMA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, está ofertando un total de 102 bolsas de trabajo para Huaura y Huacho (provincia de Huaura), Paramonga (Barranca), Huarmey (Ancash) y Lima.

Los interesados podrán apersonarse de lunes a viernes, en horario de oficina, en la sede regional, ubicada en la Av. Circunvalación s/n - A.H Agua Dulce o alcanzar su currículum vía correo: centroempleorl@gmail.com.

En caso de consultas, serán recibidas a través del RPC 949170128 o al celular 971799714. Para mayor información, podrán ingresar al portal web: www.regionlima.gob.pe y hacer click en el botón de información Centro de Empleo, que está al margen derecho.

Con la creación de este Centro de Empleo, en coordinación con el Ministerio de Trabajo y el Gobierno Regional de Lima, la población podrá acceder a puestos laborales como: supervisor de ventas, técnicos operadores de plantas procesadoras, ejecutivos en ventas de servicios en telefonía, gestor de cobranza, analistas de créditos, entre otros.

Se debe informar, que estas convocatorias se darán durante todo el año y serán actualizadas dos veces por semana, de acuerdo a las vacantes que se consigan en las empresas de la región Lima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario