miércoles, 3 de junio de 2015

Nelson Chui lo anunció en inauguración del Centro Ave ejecutado por la Iglesia de Huacho

SE CONSTRUIRÁN ESCUELAS DE ALTERNACIA EN LA 9 PROVINCIAS PARA REFORZAR LA EDUCACIÓN DE LOS MENORES DE EDAD

El gobernador regional Nelson Chui Mejía, anunció la construcción de las Escuelas de Alternancia en las nueve provincias de la región Lima, con la finalidad de reforzar la educación de los menores de edad.

Para ello, se tiene proyectado implementarlos con equipos de cómputo y laboratorios, que utilizarán todos los estudiantes de los colegios públicos. A su vez, recibirán alimentación gratuita, que será gestionada ante los alcaldes y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Chui Mejía lanzó esta iniciativa en la inauguración del Centro de Rehabilitación Integral Ave. Una obra social impulsada por la Iglesia Católica de Huacho, representada por el Obispo, Antonio Santarsiero Rosas.

El mandatario regional valoró todo la labor que viene desarrollando la máxima autoridad eclesiástica, al ofrecer a las personas con habilidades diferentes una moderna infraestructura, equipamiento de última generación y profesionales altamente calificados para su rehabilitación, a través de terapias y técnicas, que propicien su restablecimiento e inclusión social.









No hay comentarios:

Publicar un comentario