martes, 2 de junio de 2015

Gobierno Regional de Lima implementa Plan de Negocio de productividad lechera

SE INVIERTE 200 MIL NUEVOS SOLES EN EQUIPAMIENTO DE LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES DE LECHE LA VILLA AGRARIA - VÉGUETA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico que dirige el Ing. Luis Castillo Polo, invirtió más de 200 mil nuevos soles en el equipamiento de la Asociación de Productores de Leche La Villa Agraria, en el distrito de Végueta (provincia de Huaura).

El gobernador regional Nelson Chui Mejía, felicitó a los productores agrarios de este sector, quienes debido a su organización resultaron ganadores del concurso de Procompite, con su Plan de Negocio “Incremento de la Productividad y Calidad de la Leche Fresca”.

La entrega consistió en 2 tanques de enfriamiento de leche, de 3 mil litros, molino de maíz y panca, mezcladora de concentrado, enmelazadora de panca y una moto furgoneta. Luego se brindará capacitaciones y asistencia técnica a los agricultores y ganaderos del lugar.

“Estamos continuando con todos los proyectos encaminados, a fin de servirlos y juntos superar los desafíos que se presentan a diario en este campo. Esperamos que este año también concursen otras asociaciones ganaderas a los fondos regionales no reembolsables, por lo que hemos destinado un presupuesto ascendente a 6 millones de nuevos soles”, manifestó el mandatario regional al celebrarse el Día Mundial de la Leche.

A su turno los hombres del campo resaltaron la preocupación de las autoridades regionales, por proporcionarles las herramientas que mejorarán la calidad de su producción y le dará un valor agregado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario