lunes, 29 de junio de 2015

Al inaugurar canal de riego en el sector de Mercedes Alta - Purmacana

NELSON CHUI ACORDÓ PRIORIZAR CONSTRUCCIÓN DE BOCATOMA EN EL DISTRITO DE SUPE

Como resultado de un diálogo claro y sincero con los pobladores del sector de Mercedes Alta – Purmacana, en el distrito de Supe (provincia de Barranca), nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía acordó priorizar el proyecto de reconstrucción de su bocatoma.

Nelson Chui recordó la importancia de esta obra, que se inició en su primer gobierno, pero que luego fue paralizada durante cuatro años, por lo que ahora dispondrá elaborar nuevos estudios, con la finalidad de garantizar el suministro de agua potable a los terrenos agrícolas de esta zona.

Luego de esta reunión, el titular de la región Lima procedió a inaugurar la anhelada obra de revestimiento de tres mil metros de canal de regadío, que demandó una inversión total de 196 mil 809 nuevos soles.


“Usted siempre ha demostrado esa voluntad y las ganas de apoyar al agricultor y ganadero. Por eso, siempre cuente con nosotros, para  sacar adelante los proyectos que planifiquen, en aras de paliar las múltiples necesidades que tenemos”, remarcaron los hombres del campo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario