lunes, 29 de junio de 2015

Orientándolos en la carrera profesional o técnica que seguirán en el futuro

SE DICTA PANEL OCUPACIONAL A ESTUDIANTES DE LA EMBLEMÁTICA I.E LUIS FABIO XAMMAR EN LA PROVINCIA DE HUAURA

Como parte de la política de trabajo en beneficio de la juventud, la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Lima dictó un Panel Ocupacional a los estudiantes de la emblemática I.E Luis Fabio Xammar Jurado, en la provincia de Huaura.

De esta manera, se orientó a los menores para que tomen la decisión más acertada con relación a la carrera profesional o técnica que deseen seguir en el futuro, en aras de garantizar su formación universitaria.

En esta ocasión se benefició a los alumnos del cuarto y quinto año del nivel secundario, quienes escucharon atentamente a los panelistas, narrar sus experiencias personales dentro de las labores propias de su trabajo y de su decisión vocacional.

Los que deseen acceder a este programa gratuito, dirigido a los escolares de los niveles antes mencionados y para jóvenes de 16 a 24 años de edad, deberán remitir una solicitud dirigida al titular de la Dirección de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Lic. Jimy Anderson Vidalón Peralta o para mayor información comunicarse al RPM #999711169,  en horario de oficina.







No hay comentarios:

Publicar un comentario