miércoles, 17 de junio de 2015

Para garantizar la inversión pública en terrenos debidamente titulados

SE INICIA PROCESO DE SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL EN COLEGIOS DE LAS PROVINCIAS DE BARRANCA, HUAROCHIRÍ Y HUAURA

La Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional de Lima en coordinación con la Dirección de Educación, han puesto en marcha el proceso de Saneamiento Físico Legal de las instituciones educativas públicas.

Es así, que empezarán con la formalización de los terrenos en los planteles de las provincias de Barranca, Huarochirí y Huaura, a fin de establecer  una correcta identificación del titular, con derecho de dominio sobre el predio.

De esta forma, se logrará contar con títulos de propiedad, lo que permitirá que cada colegio se beneficie con la ejecución de proyectos de inversión que promueve el Gobierno Central, en aras de mejorar el desarrollo de aprendizaje y la eficiencia del sistema educativo local.


En cumplimiento a lo dispuesto por nuestro gobernador regional, se proyecta desarrollar este trabajo de levantamiento de la información, en cada plantel del ámbito regional, con el propósito de dotar a la población escolar de ambientes cómodos y adecuados, que garanticen su óptima formación académica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario