martes, 2 de junio de 2015

Como parte de las actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente

ESCOLARES Y GREMIOS AGROPECUARIOS ASISTIERON AL FORO REGIONAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA CUENCA DEL RÍO SUPE

El Foro Regional para el Desarrollo Sostenible de la Cuenca del Río Supe, realizado por la Gerencia de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Lima, congregó a cientos de escolares y gremios agropecuarios.

La Cámara de Comercio de Barranca fue el escenario de las ponencias sobre el “Uso y Gestión de la Faja Marginal en la Cuenca del Río Supe”, “Cuerpos de Aguas Naturales y Artificiales”, “La Comercialización de Tara”, entre otros temas.

Una de las reconocidas asistente fue la Jefa de la Zona Arqueológica de Caral, Ruth Shady, quien saludo el interés de las autoridades regionales por generar cambios de manera articulada, en la tarea de reordenar el ecosistema y las necesidades de las comunidades que dependen de los recursos que les provee este entorno.

Por su parte, el Gerente Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente Lic. Antonio Tejada Moncada, señaló que también se tiene planificado realizar la jornada “Siembra un Árbol, Siembra Vida” que se realizará el jueves 4 de junio, en Cañete y al siguiente día, la limpieza de humedales de Chancay (Huaral), como parte de las actividades por el “Día Mundial del Medio Ambiente”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario