martes, 19 de diciembre de 2017

Un trabajo en equipo y con visión innovadora enfocado a mejorar la calidad educativa

PREMIAN A DOCENTES GANADORES DE CONCURSO ESCUELA VALORA Y BUENAS PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN TÉCNICA Y ARTÍSTICA

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 09 de Huaura del Gobierno Regional de Lima premió a los docentes ganadores del Concurso Escuela Valora organizado por el Ministerio de Educación (Minedu).

Es así que se reconoció las políticas y prácticas educativas inclusivas para los estudiantes con discapacidad, aplicados por docentes de la I.E N° 20325 San José de Manzanares de la ciudad de Huacho, distinguiendo a la Lic. Isabel Arista Gonzales (directora), Gregorio Morales Durand (subdirector) y María Angulo Vargas del Rosario (docente).

De otro lado, se distinguió a la educadora Lic. Amelia Ramos Cano del Cetpro Domingo Mandamiento Sipán, por ocupar el primer puesto en el Concurso Nacional de Buenas Prácticas en Educación Técnica y Artística.

En su momento, la referida docente fue condecorada por el Minedu, revalorando su éxito y la calidad de profesional que compromete el trabajo en equipo, trazando la ruta para seguir formando técnicos competentes.

Es así como los maestros de la jurisdicción se muestran comprometidos con ejercer una labor planificada e innovadora, orientada a mejorar la calidad educativa de quienes constituyen el presente y futuro del país.





No hay comentarios:

Publicar un comentario