martes, 12 de diciembre de 2017

Gobernador Nelson Chui Mejía cumple con alcanzar por escrito respuestas al pliego de preguntas del Legislativo

ANTICIPADA CONVOCATORIA DEL COMITÉ DE RECONSTRUCCIÓN IMPIDE ASISTIR A COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

El gobernador regional Nelson Chui Mejía sostiene que con fecha 7 de diciembre del año en curso se disculpó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República por no asistir debido a que coincidía con la convocatoria del Comité de Reconstrucción.

Un evento que incluía la presencia de empresarios que estaban dispuestos a invertir en proyectos de rehabilitación por la emergencia, mediante la modalidad de Obras por Impuesto, que favorecería considerablemente a la región Lima.

“Hemos tenido la oportunidad de presentar las obras de infraestructura que deberán ser atendidas por el gobierno Central, en respuesta al clamor de la población del ámbito regional, que fue afectada gravemente por los embates de la Naturaleza”, señala el mandatario regional.

Debemos precisar, que el titular de la región Lima cumplió con la Comisión de Fiscalización alcanzándole por escrito las respuestas a todas las inquietudes formuladas e incluso comunicó que en caso se requiera una explicación adicional se ampliarían los datos que aclaren cualquier duda.


Mientras tanto, la primera autoridad regional deja constancia que es respetuoso de la instancia del fuero Legislativo y que estará siempre dispuesto a presentarse ante una nueva invitación del referido grupo parlamentario, con la finalidad de aclarar cualquier interrogante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario