martes, 26 de diciembre de 2017


Debiendo tomar en cuenta ciertas medidas elementales de seguridad para prevenir adversidades

GRL TE RECUERDA LOS NÚMEROS DE EMERGENCIA QUE DEBES TENER AL ALCANCE POR ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

El Gobierno Regional de Lima le recuerda a la población del ámbito territorial a tener al alcance los números de emergencia frente a cualquier incidente que pueda presentarse por estas fiestas de fin de año.

Es por ello que pone a disposición la línea gratuita 105 de la Central de Emergencia, que opera las 24 horas del día, para atender cualquier situación adversa a la que estén expuestos los que residan o se encuentren en la jurisdicción del Norte Chico.

Igualmente tienen la línea 106 o el 414 5400 del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) y el Celular 945 578 687 de la Oficina Regional de Defensa Civil.

De otro lado, se aconseja a la ciudadanía tener en cuenta medidas elementales de seguridad, evitando conexiones eléctricas múltiples, encender las luces de Navidad por mucho tiempo porque ocasionan sobrecalentamiento y generan incendios, además de no obstruir el paso de las personas de la tercera edad y de los niños.

Finalmente, se recomienda no excederse en las comidas y bebidas por la Noche Buena y la víspera de Año Nuevo, evitar mezclar licores y alimentos para prevenir intoxicaciones y no conducir vehículos en estado etílico.








No hay comentarios:

Publicar un comentario