martes, 26 de diciembre de 2017

Carretera es parte de una de las rutas que interconecta a la futura Longitudinal de la Sierra

GOBERNADOR NELSON CHUI DIO APERTURA A VÍA DE INTEGRACIÓN EN ANEXO KERRERRAYA EN HUAROCHIRÍ

En medio de un caluroso recibimiento de la población del distrito de Anchucaya, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía dio apertura a la vía de integración en anexo Kerrerraya, en la provincia de Huarochirí.

La obra inaugurada, fue construida a una altura de 4690 metros sobre el nivel del mar, y forma parte de una de las rutas que interconecta con la futura carretera Longitudinal de la Sierra.

Un anhelado proyecto de esta zona altoandina que fue culminada con el apoyo de las maquinarias pesadas y combustible destinado por el Gobierno Regional de Lima, sumado al aporte del municipio provincial y la comunidad.

“A pesar de la inclemencia del clima estamos presentes y cumpliendo con nuestro compromiso de mejorar los accesos, que es fundamental para las actividades diarias que realizan. Sólo articulando esfuerzos vamos delineando un camino de bienestar y progreso con igualdad y responsabilidad social”, enfatizó el mandatario regional.


La visita a la localidad huarochirana también sirvió para que el titular de la región Lima efectúe una visita al lugar donde se construirá la represa de Wilclio, tras haberse culminado los estudios técnicos por parte de la Dirección Regional de Agricultura, por lo que se gestionará su financiamiento ante el Ejecutivo por una suma aproximada de 14 millones de soles. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario