martes, 26 de diciembre de 2017

Jornada permitió recolectar desechos e impartir charla de cuidado del medio ambiente

CAMPAÑA DE LIMPIEZA ECOPLAYAS 2017 – 2018 CONTRIBUYE A PRESERVAR ECOSISTEMA MARINO DE PLAYAS EN HUACHO

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, promovió la Campaña de Limpieza Ecoplayas 2017 – 2018 contribuyendo a conservar el ecosistema marino de las playas de Chorrillos, Hornillos y Colorado en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura.

A la actividad se sumaron el Ejército Peruano, municipio provincial de Huaura, Cámara de Comercio y Producción, Capitanía de Puerto Huacho y otros actores sociales, logrando recolectar gran cantidad de bolsas de basura y desechos que fueron retirados por los camiones recolectores de residuos sólidos.

En la jornada los especialistas de la entidad regional impartieron charlas sobre el cuidado del medio ambiente y el debido reciclaje de materiales dañinos para el hábitat natural.

Finalmente, se acordó continuar con esta actividad que busca sensibilizar a los bañistas a fin de evitar la contaminación que degrada el entorno de estos hermosos lugares de esparcimiento de la ciudadanía, que goza de mayor afluencia en temporada de verano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario