lunes, 11 de diciembre de 2017

Bajo el lema “Todos los Sentimientos, una Razón: Ser Brigadistas”

CLAUSURAN CURSO DE FORMACIÓN DE 37 BRIGADISTAS PREPARADOS PARA INTERVENIR ANTE EMERGENCIAS Y DESASTRES EN HUAROCHIRÍ 

La Red de Salud de Huarochirí del Gobierno Regional de Lima clausuró el curso de formación de 37 brigadistas preparados para intervenir en situaciones de emergencia y desastres naturales.

Los participantes recibieron una intensa capacitación en lo teórico y práctico, haciéndose acreedor de su diploma en mérito a la actualización de sus conocimientos en este campo, bajo el lema “Todos los Sentimientos, una Razón: Ser Brigadistas”.

En una ceremonia especial, se reconoció a los más destacados, existiendo empate técnico en el primer lugar que lo ocuparon los brigadieres Christian Romero Bergushen (Centro de Salud Pedro López Guillén) y Ángel Quispealaya Mejía.

Mientras tanto, el segundo puesto fue para Heydi Espinoza (Diresa) y Sandra Arias (Centro de Salud de Lanca); en tanto que el tercer lugar lo alcanzaron Santiago Quispe (Hospital de Chancay) y Héctor Castro (Diresa).


De otro lado, la gestión regional viene coordinando la realización de un segundo evento, donde los profesionales de la salud se especialicen en lo referente a Análisis de Riesgo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario