martes, 5 de diciembre de 2017

Actividad será el viernes 15 de diciembre, en el patio central del nosocomio

III JORNADA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE EN HOSPITAL DE BARRANCA

El Hospital de Barranca del Gobierno Regional de Lima promueve la III Jornada de Donación Voluntaria de Sangre, que tendrá lugar este viernes 15 de diciembre, en el patio central del referido nosocomio.

La actividad denominada “Dona una Gota de Amor y Salva Vidas”, se iniciará a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, trazándose como meta la obtención de 200 unidades para el banco de sangre.

Los donantes deben tener entre 18 y 55 años de edad, pesar más de 50 kilogramos, gozar de buena salud y las mujeres no encontrarse en proceso de gestación, para dar la oportunidad a otros de seguir viviendo.

Es así que con un stock adecuado de sangre, se podrá dar tratamiento a muchas enfermedades, que requieran operaciones quirúrgicas, trasplantes, atender complicaciones en el parto, entre otras.

Para asegurar el éxito de la campaña en esta parte del Norte Chico estará interviniendo un equipo de profesionales entre médicos, tecnólogos, enfermeras, personal de Servicio Social, técnico y auxiliar de laboratorio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario