martes, 26 de diciembre de 2017

Actividad tendrá lugar el lunes 18 de diciembre en la sede central del sector de Agua Dulce

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZARÁ LANZAMIENTO DEL PROCOMPITE 2017 EN HUACHO

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, realizará el Lanzamiento del Programa Regional de Apoyo a la Competitividad Productiva – Procompite 2017.

Una gran oportunidad para que los organizados y emprendedores productores de la región Lima muestren su enfoque empresarial, accediendo al cofinanciamiento de sus planes de negocios.

La actividad tendrá lugar el lunes 18 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana, en la sede central de la entidad regional, situada en la Av. Circunvalación s/n del sector de Agua Dulce, distrito de Huacho, provincia de Huaura.

Es así que, con los fondos no reembolsables de Procompite, los hombres del campo podrán mejorar sus tecnologías, insumos, materiales e infraestructura para optimizar el rendimiento de sus cadenas productivas.

El objetivo de esta gestión es ofrecer alternativas a este grupo poblacional para masificar la comercialización y darle valor agregado a sus productos, manteniendo siempre la calidad que motiva su alta demanda en el Perú y el exterior.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario