miércoles, 13 de diciembre de 2017

El 14 de diciembre en el local de la Junta de Usuarios del subdistrito de Riego de Cañete

GRL PROGRAMA TALLER DE CAPACITACIÓN PARA EL I CENSO DE PRODUCTORES DE UVA DE LA REGIÓN LIMA

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, programa un Taller de Capacitación a fin de llevar adelante el próximo Primer Censo de Productores de la Vid del ámbito regional.

La jornada tendrá lugar el jueves 14 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de la Junta de Usuarios del subdistrito de Riego de Cañete.

Un espacio donde se dará a conocer a detalle respecto a los alcances del proyecto y su implementación durante el mes de diciembre del 2017 a enero del 2018, por lo que se espera la presencia de los técnicos de las Agencias Agrarias, además de los productores vitícolas y vitivinícolas de los valles de Omas, Mala y Cañete.

Debemos recordar, que la actividad de carácter informativa que se realizará en el Sur Chico, fue uno de los acuerdos asumidos en Lunahuaná durante el I Congreso Regional del Pisco el pasado mes de julio.


Mientras tanto, se conoce que el Censo de la Vid Lima 2017 permitirá conocer cuántas hectáreas se dedican al cultivo de las ocho variedades de uva pisquera; así como qué variedades de uvas de mesa existen en la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario