martes, 26 de diciembre de 2017

Inversión incluye construcción de puente mixto de acero estructural con plataforma de concreto

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INAUGURA CERCA DE 16 KILÓMETROS DE CARRETERA VILCA – HUANCAYA – TRAGADERO – TANTA EN YAUYOS

Otro sueño que se hace realidad; gracias a la visión de futuro de nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía; es la carretera Vilca – Huancaya – Tragadero – Tanta, en la provincia de Yauyos.

Una obra de mejoramiento y construcción de vía de acceso, a nivel de afirmado, en un tramo de cerca de 16 kilómetros de longitud, que además incluye el retiro y reposición de muros de piedra, alcantarillas, 12 badenes y un puente mixto de acero estructural con plataforma de concreto.

“Estamos dando continuidad a los proyectos, firmando convenios con los alcaldes y gestionando los recursos para unir a los pueblos de esta parte altoandina, con una inversión superior a los 7 millones de soles hemos logrado integrar todo Yauyos”, anunció Chui Mejía.

En otro momento de su discurso, el mandatario regional informó a la población de los estudios que están en marcha para hacer realidad la nueva carretera Central, al contarse con una transferencia de 12 millones de soles del gobierno Central y que estará ubicada en el Sur Chico de la región Lima.


Igualmente, la primera autoridad regional se refirió a la carretera Longitudinal de la Sierra, desde Cajatambo hasta Yauyos, por lo que al término de su gestión la dejará con un avance del 70%. “Sabemos que la mejor forma de combatir la pobreza es a través de las vías de comunicación y en esa labor estamos enfocados a fin de acercar a los productores a los mercados y generar mayores ingresos económicos con la comercialización de los alimentos”, puntualizó.












No hay comentarios:

Publicar un comentario