martes, 19 de junio de 2018


Garantizando que los productos hidrobiológicos no causen daños al consumidor

DIREPRO IMPARTE CONOCIMIENTOS EN BUENAS PRÁCTICAS Y MANUFACTURA A COMERCIANTES DE PESCADOS Y MARISCOS EN HUAURA Y HUARAL

La Dirección Regional de Producción del Gobierno Regional de Lima capacitó en torno a “Buenas Practicas y Manufactura” a los comerciantes de pescados y mariscos de la provincia de Huaura y del distrito de Chancay (Huaral).

Es así que se enseñaron técnicas de procesamiento de los productos hidrobiológicos, con la finalidad de dinamizar los ingresos económicos en el rubro y contar con un cliente satisfecho.

Los ponentes incidieron en la importancia de garantizar la inocuidad de los alimentos, para evitar que no causen daños luego de ser consumidos, generando tranquilidad y confianza en los compradores.

De otro lado, el personal de la Direpro entregó delantales y mandiles a los cientos de vendedores (as) de estas especies marinas, a fin de facilitarles la labor que ejercen en los mercados de esta parte del Norte Chico.

Mientras tanto, se continuará actualizando los conocimientos de este sector de trabajadores, en aras de afianzar la venta de sus productos con enfoque a mejorar las prácticas de comercialización. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario