Contribuyendo al
mejoramiento de las atenciones para satisfacción de los
usuarios
DIRESA EVALÚA IMPLEMENTACIÓN
DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD EN INSTITUCIONES PRESTADORAS
DE SERVICIOS DE SALUD
La Dirección Regional de Salud
del Gobierno Regional de Lima realizó una evaluación de los tres primeros
meses de la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad en las
Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) del ámbito
territorial.
El escenario de la reunión de
trabajo fue el Hospital Rezola de Cañete, donde se analizó el diagnóstico y se
acordó posteriores decisiones en líneas de acción con la finalidad de
continuar mejorando la atención para satisfacción de los usuarios.
Mientras tanto, se asumió el
compromiso de efectuar una auditoria de la calidad asistencial en el sector,
mejorar el tiempo de espera, promover los derechos de los beneficiarios,
así como desarrollar una autoevaluación, acreditación y seguridad del paciente.
La jornada también sirvió
para reconocer a los equipos de autoevaluación, en mérito a las actividades
realizadas de forma exitosa en las IPRESS y en torno a los eventos de
sensibilización como parte del Día Mundial de la Higiene de Manos.
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