martes, 19 de junio de 2018


Contribuyendo al mejoramiento de las atenciones para satisfacción de los usuarios

DIRESA EVALÚA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD EN INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD

La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima realizó una evaluación de los tres primeros meses de la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) del ámbito territorial.

El escenario de la reunión de trabajo fue el Hospital Rezola de Cañete, donde se analizó el diagnóstico y se acordó posteriores decisiones en líneas de acción con la finalidad de continuar mejorando la atención para satisfacción de los usuarios.

Mientras tanto, se asumió el compromiso de efectuar una auditoria de la calidad asistencial en el sector, mejorar el tiempo de espera, promover los derechos de los beneficiarios, así como desarrollar una autoevaluación, acreditación y seguridad del paciente.

La jornada también sirvió para reconocer a los equipos de autoevaluación, en mérito a las actividades realizadas de forma exitosa en las IPRESS y en torno a los eventos de sensibilización como parte del Día Mundial de la Higiene de Manos.





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