miércoles, 3 de febrero de 2016

Desconectado de las tensiones y el bullicio cotidiano de la vida urbana

REFÚGIATE EN LAS MONTAÑAS DE CHURÍN, DISFRUTANDO PLÁCIDAMENTE DE SU NATURALEZA Y CULTURA
                       
El silencio y el aire puro rodean la localidad de Churín, provincia de Oyón, balneario andino ideal para refugiarse en las montañas y disfrutar plácidamente de la bella naturaleza y cultura ancestral.

La travesía permite desconectarte de las tensiones y bullicio cotidiano de las urbes, relajándote en los baños termales de propiedades curativas y fundos con todas las comodidades para el descanso.

El hotel Ayarpongo, de 2 mil metros cuadrados de extensión, ha sido financiado por la empresa minera Los Quenuales para la comunidad de Pachangara, como parte sustantiva de su programa de responsabilidad social.

Junto con la empresa privada, se unen esfuerzos para impulsar programas que tienen como propósito conservar y difundir el patrimonio cultural de la tierra altoandina, a través de los servicios y productos que se exponen en el hotel.


Actualmente, el 80% de los trabajadores son jóvenes del lugar, capacitados de manera intensiva para ofrecer una atención de alta calidad a los turistas y así aportar al hogar con mayores ingresos económicos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario