viernes, 15 de enero de 2016

En cumplimiento de decreto de urgencia N° 037 – 94

GRL CUMPLE CON PAGO DE BONIFICACIÓN ESPECIAL A SERVIDORES ACTIVOS Y CESANTES DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN CAÑETE

El Gobierno Regional de Lima cumplió con el pago pendiente de las bonificaciones especiales a los servidores activos y cesantes de la administración pública en la provincia de Cañete.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en la Unidad Ejecutora Lima Sur en presencia de los 59 beneficiados entre profesionales, técnicos y auxiliares, en cumplimiento de las normas comprendidas en el Decreto de Urgencia N° 037 – 94.

Los trabajadores –especialmente de los sectores de Educación y Salud–  saludaron la decisión de las autoridades regionales por atender la histórica deuda social; muchos de ellos, según anunciaron, invertirán el dinero en la educación de sus hijos y otros en la reconstrucción de sus viviendas para darle seguridad a su familia.

Por su parte, el gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur, Víctor Mancini Echevarría sostuvo que en esta oportunidad se ha desembolsado un monto de 750 mil soles para cumplir con los derechos de estas personas.

“Más adelante continuaremos con otros grupos, dependiendo de la disponibilidad económica y presupuestal”, aseveró el funcionario regional en medio del beneplácito de los asistentes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario